Rastreo y Monitoreo Satelital






RASTREO DE VEHÍCULOS

Un gran localizador GPS con todas las funciones basicas diseñado para vehículos particulares y flotas.

Está diseñado para conocer permanentemente la ubicación de sus vehículos. Administre su flota en forma eficiente, a través de nuestro sistema online inteligente de amplia configuración, desde cualquier plataforma ya sea PC, tablet o smartphone.

CON NUESTRO SISTEMA USTED TENDRÁ ACCESO A:

Seguimiento en Tiempo Real

Usted podrá visualizar en todo momento el posicionamiento de TODOS sus móviles, podrá visualizar sobre un mapa interactivo su posición, rumbo y velocidad. Es decir, podrá visualizar como sus móviles circulan por las calles en un mapa interactivo. Podrá por ejemplo seleccionar un vehículo en particular y hacerle un seguimiento bien de cerca mientras circula por las calles trazadas en el mapa.


Gestión de Flotas

El sistema le permitirá visualizar toda su flota de vehículos a la vez, permitiendo así tener una visión instantánea del uso de su flota. Nuestro sistema online también cuenta con la posibilidad de organizar su flota de móviles en distintas subflotas y de esta manera podrá tener la posibilidad de focalizarse en cierto grupo de vehículos por vez.

Histórico de recorridos y tiempos de parada

Toda la información de posicionamiento es almacenada constantemente en el sistema online. Esto permitirá consultar dicha información y filtrarla de la manera más apropiada para usted. Es decir, se podrán trazar los recorridos realizados del día y para una fecha determinada. Podrá tener el detalle de qué sucedió a qué hora con sus vehículos, posicionamiento, velocidad, etc. Además, podrá ver gráficamente sobre el mapa los tiempos y la posición en la que su vehículo estuvo parado. De esta manera, por ejemplo, podrá saber cuánto tiempo demoró su chofer en realizar una entrega o su vendedor en reunirse con un posible cliente. Podrá calcular las horas que sus choferes estuvieron manejando los vehículos.

Alertas

Podrá definir alertas configurables como ser Alertas por Exceso de Velocidad, Alertas por Ingreso o Egreso a Geocerca, Alertas por Botón de Pánico, etc.

Botón de pánico por SMS y Online

Mediante el botón de pánico su chofer podrá emitir una alerta visual y sonora hacia el Sistema Online la cual podrá ser visualizada instantáneamente como también podrá recibirla mediante un mensaje de texto (SMS) en un celular determinado.

Reportes

Generación de reportes diarios, semanales, mensuales y por periodos definidos por el usuario de distancias recorridas con tiempos de parking (km), eventos de alertas por exceso de velocidad, geocercas y pánico.

Cobertura del Servicio

El servicio está operativo las 24hs, los 365 días del año. El mismo es de cobertura Nacional (Paraguay) para el servicio básico y cobertura Nacional y países limítrofes (Uruguay, Argentina, Brasil, Chile) para planes a medida. Para saber si en la zona en donde trabajan sus vehículos tendrá cobertura el servicio, sólo bastará con verificar si hay señal de celular.

Que pasa cuando no hay señal?

No se preocupe, los datos no se pierden, toda la información queda grabada en el aparato GPS y una vez que vuelva a tener señal los datos son enviados al sistema. Esto permite que no pierda el control aunque se encuentre sin señal.






RASTREO DE MOTOCICLETAS

Un localizador GPS economico, de calidad para motocicletas y vehiculos similares.

De manera similar al rastreo vehicular, esta aun mas optimizado para mejorar costos y de esa forma poder entrar en el mercado competitivo de motocicletas. Cuenta con cortacorrientes y ubicación sobre pedido del usuario.

Seguridad y CCTV

Soluciones integrales para circuitos cerrados de oficina u hogar

Brindamos servicio de cotizacion, venta e instalacion de soluciones de circuito cerrado, con mano de obra calificada, entrenada para realizar trabajos duraderos y garantizados que se adecuen a sus necesidades y a las condiciones del establecimiento.

Desarrollo de Software

Sofware empresariales y herramientas informaticas especializados para su empresa

Contamos con un plantel de programadores con experiencia en los lenguajes mas utilizados actualmente, tambien base de datos y programacion para aplicacines moviles Android e IOS, utilizando los motores mas actuales, para asi dar una solucion economicamente viable al cliente final.

© 2016 Custodia GPS. Todos los derechos reservados | Diseñado por Altamira Py